Cabalgata de Reyes Magos Carrascal de Barregas 2022

El Consistorio de Carrascal de Barregas(PEÑASOLANA) ha anunciado la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la localidad, hoy miércoles, 5 de Enero 2022, con las siguientes novedades

-Será el miércoles día 5, a las 12:30 horas, con la presencia de un paje Real que se desplazará hasta la urbanización Oasis Golf para recoger las cartas de los niños y darles una bolsa de chuches de parte de los Magos de Oriente.

Por la tarde, la Cabalgata partirá a las 18:00 horas del Ayuntamiento (Peñasolana) y realizará su recorrido por las siguientes calles:

-C/Emilia Pardo Bazán, Josefina Carabias, Góngora, Valle Inclán, Lope de Vega, Antonio Machado, Cervantes, Unamuno, Peñasolana III, Unamuno, Fray Luis de León, Lope de Vega, Góngora, Josefina Carabias, rotonda del Mirador del Montalvo, Josefa Amar, Rosa Chacel y Emilia Pardo Bazán. Todas las personas que quieran acompañar a los Reyes podrán hacerlo con sus vehículos.

-En el caso de lluvia o climatología adversa que impida el desarrollo de la cabalgata se realizará una recepción Real en la pista cubierta.

-Recordando que este año, debido a la situación sanitaria y para garantizar las medidas de seguridad, la comitiva suprimirá la degustación de roscón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad