Programa Certamen Nacional Teatro aficionado Béjar 2022

Los cuatro titulares seleccionados en el XXIV Certamen Nacional Teatro Aficionado ‘Ciudad de Béjar 2022’ son los siguientes, con los distintos dias de actuación y precios

1 VOCIGLEANDO Ciempozuelos (Madrid) ‘La suerte anda loca’ Javier San José Teatro Cervantes: 29 de enero
ATROTE TEATRO Elche ‘Don Quijote en los infiernos’ Carlos Maciá Teatro Cervantes: 12 de febrero
TEATRE DEL TALIÓN Lleida ‘La venganza de Don Mendo’ Pedro Múñoz Seca Teatro Cervantes: 5 de marzo
CARASSES TEATRO Elda (Alicante) ‘Romancero gitano’ Federico García Lorca Teatro Cervantes: 5 de febrero

Recordando que la venta anticipada de los abonos se realizará del 24 al 29 de enero en la taquilla del Teatro Cervantes, en horario de 18h a 20 horas. También pueden adquirirse por en la web del teatro:www.teatrocervantesbejar.com, o el mismo día de las representaciones, para la entrada individual, dos horas antes del inicio en la taquilla.

–Y sin olvidar que el aforo del teatro estará reducido al 75 por motivos Covid, por lo que es importante adquirir las entradas o abonos cuanto antes para evitar quedar fuera.

Los precios de las entradas se mantienen y costarán 5€ la individual y 20€ el abono para todas las representaciones teatrales.

–Este año se pondrán a la venta 120 abonos, una cantidad inferior a otras ediciones, ya que, dada la limitación de aforo se quiere dar oportunidad a aquellos que quieran asistir a alguna representación individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad