Salamanca en la Feria Navartur 2022

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa esta semana en la Feria Navartur 2022 que se celebra del 25 al 27 de febrero, en Pamplona, con los siguientes detalles

–Ciudad y provincia acuden a esta cita con el turismo de la mano de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, que cuenta con stand institucional de 36 m2 desde el que se distribuirá toda la información de Salamanca y los recursos que pueden descubrir los visitantes.

–El espacio contará también con mesas de trabajo para atender a los contactos profesionales de modo que puedan establecerse sinergias de colaboración que consigan trasladar más turistas a Salamanca.

–El Patronato Provincial de Turismo presentará al público y profesionales del sector turístico la oferta de la ciudad y la provincia de Salamanca con reclamos como la campaña “Salamanca 2 x 1. Redescubre la ciudad” y “Camino de Hierro”, productos destacados por su demanda y la excelente calidad de atracción turística. Junto a estas dos iniciativas se mostrarán también otras ofertas, así como servicios turísticos que conceden a Salamanca el privilegio de ser una de las provincias de interior con más atractivo para captar visitantes.

-Recordando que en este encuentro habrá también representación de organismos oficiales nacionales e internacionales de promoción turística, ofertas de alojamientos, agencias de viajes y turoperadores, camping y caravaning, ecoturismo, turismo rural, deportivo y de naturaleza, turismo activo, de aventura, de fin de semana, urbano, de congresos, enoturismo, gastronomía… por lo que se trata de uno de los referentes para la divulgación de destinos.

–Y sin olvidar que la Feria Navartur celebra este año su 16ª edición, abierta al público profesional y público general, con periodicidad anual, y que en esta edición contará con más de 150 expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad