Actuaciones musicales fiestas de Zamora junio 2022

El Consistorio de Zamora ha publicado las actuaciones musicales previstas para las Fiestas de San Pedro 2022, con el siguiente programa de eventos

-Habrá actuaciones gratuitas en la Plaza Mayor y otras de pago, que tendrán como escenarios el auditorio Ruta de la Plata o la plaza de la Catedral.

–El primer lugar, y como ya se ha hecho público puesto que las entradas se encuentran a la venta, este año habrá una nueva edición del ADN Festival, los días 17 y 18 de junio en el auditorio Ruta de la Plata, donde se darán cita artistas como Lori Meyers, Shinova, La La Love You, Toundra, Nunatak, Niña Coyote, Chico Tornado, Estrogenuinas, Mendel y otros grupos aún sin confirmar. La información sobre el festival y venta de entradas están disponibles en: https://adnfestival.es/

–El 22 de junio actuará en la Plaza Mayor, y en formato gratuito, la artistas revelación Queralt Lahoz; una artista emergente que abarca géneros desde el soul, el hip-hop y el dandehall.

–El 24 de junio, como también ya se ha adelantado, contaremos con la actuación de Robe, que recalará dentro de su gira actual también en el auditorio Ruta de la Plata, con entradas ya a la venta a través de su página web:https://www.robe.es/gira-ahora-es-cuando.php.  También el día 24 y con entrada gratuita actuará en la Plaza Mayor Recyced J.

-El día 27 contaremos con la participación de Kiko Veneno, un artista consagrado que ya ha actuado anteriormente en Zamora y, como dijo el concejal, no necesita presentación. Y el día 28, víspera de San Pedro, “contaremos con una sucesión de grandes grupos y artistas en la plaza de la Catedral”, desde Dulzaro, Raul Refree, el Niño de Elche y las Tanxugueiras como gran revelación del concurso para la selección de la canción de Eurovisión y el Benidorm Fest. En este caso las entradas se pondrán a la venta en los próximos días por 15 euros anticipada y 18 en taquilla.

–Recordando, por parte del Consistorio, que consciente de que todavía se sufre la incidencia de la pandemia,se muestra confiado en que la situación sanitaria aguante tras la Semana Santa y permita sacar adelante el programa de San Pedro con normalidad, sin las restricciones del año pasado y “con unas actividades especiales conmemorativas de esa efeméride tan especial que es la 50ª edición de las Ferias y Fiestas de San Pedro de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad