Fiesta del Cine Centro Comercial el Tormes 2022

Vuelve la Fiesta del Cine al Centro Comercial El Tormes! Van Dyck Tormes, en este mes de mayo 2022, con las siguientes novedades y precios de las entradas

-El Centro Comercial El Tormes se suma una vez más a esta una nueva edición de la Fiesta del Cine, con la que pretende fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

-Se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo.

-El precio de la entrada se reduce en estos días a 3,50 euros.

-La mecánica del evento no varía respecto a otras ediciones. Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la web  www.fiestadelcine.com. Para ello solo hay que rellenar un formulario de registro.

-Una vez que se haya realizado la inscripción, se enviará la acreditación al mail que se haya facilitado. Al recibirla sólo hay que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar la entrada junto con el DNI. También se puede comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando se vaya a disfrutar de la película.

-Las personas mayores de 60 años y los menores de 14 años podrán disfrutar de la Fiesta del Cine sin necesidad de registrarse. Tan solo tendrán que acreditarse en la taquilla del cine para comprobar la edad y poder disfrutar así del precio reducido de 3.50€ cada entrada durante los días de la promoción

-Recordado que si se compra la entrada en taquilla, solo es posible comprar una entrada por acreditación, persona y sesión. En cambio, si la compra de entradas es a través de Internet o del cajero de los cines sí es posible comprar varias entradas en una sola transacción. En caso que se compren varias entradas a través de este sistema hay que asegurarse que todas las personas cuentan con la acreditación ya que para que sean válidas habrá que enseñar una acreditación por cada entrada adquirida en el punto de control de acceso a la sala de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad