Fiesta del verano Peñasolana junio 2022

Ya está todo preparado en Peñasolana(Carrascal de Barregas) para volver a celebrar la fiesta del verano 2022, con los siguientes eventos previstos, dados a conocer por el Consistorio

–El Consistorio de Carrascal de Barregas realizará el 4 de junio, sábado, una jornada festiva para celebrar la inminente llegada del verano con una completa jornada de actividades que contará con la I Concentración de Motos del municipio, una parrillada, actividades infantiles y una actuación musical.

PROGRAMA

–La jornada comenzará a las 11:30 horas en las inmediaciones de la pista cubierta de Peñasolana, en la Plaza del Mediodía, desde donde arrancará la ruta de motos.

-Para inscribirse en el recorrido -que tiene un coste de 5 euros y que incluye también la participación en la parrillada y un recuerdo de la actividad- podrá hacerse en el quiosco, en los bares.

–A partir de las 14:30 horas el Ayuntamiento realizará una parrillada dirigida a todos los vecinos y vecinas , para la que también es necesario inscripción previa. Los que sólo quieran participar en la comida deberán pagar únicamente 2,50 euros y la reserva se podrá hacer también en el quiosco, en los bares y en el Ayuntamiento.

Recordando que después de la comida, los niños tendrán actividades infantiles con monitoras de La Olma Charra desde las 15:30 horas en la pista cubierta, unas actividades gratuitas para las que habrá que inscribirse en la página laolmacharra.com.

-También pensando en los más pequeños la pista cubierta acogerá a partir de las 21:30 horas una ludoparty.

–Y para llegar al final de esta celebración, la plaza del Mediodía acogerá a partir de las 22:00 horas la actuación de flamenco de Nereida enmarcada en su gira ‘Re evolución’. Las inscripciones en todas aquellas actividades que requieren reserva previa, se pueden formalizar desde hoy en los lugares señalados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad