Mejores brokers para operar desde Salamanca

¿Quieres invertir parte de tus ahorros en Salamanca? Entonces lo que necesitas es conocer a los mejores brokers para operar desde Salamanca. Gracias a internet, hay muchas opciones entre las que elegir, pero nosotros te vamos a mostrar las más conocidas.

Mejor banco de inversión en Salamanca

Sin lugar a dudas, el más reconocido y con renombre es Renta 4. La ventaja de usar sus sistemas es que el mismo tiene presencia física en Salamanca.

Sus oficinas se encuentra en la Av. Mirat 11. Si quieres conocer su catálogo de fondos de inversión para invertir en ellos, solo debes acudir a sus oficinas y te informarán. Sin olvidar que también puedes obtener la información fácilmente a través de su web.

Mejores brókers online para invertir desde Salamanca

Realmente no importa si inviertes desde Salamanca o cualquier otro punto del país. Gracias a internet, esa frontera se ha eliminado, es decir, te vamos a mostrar los mejores brokers en la actualidad.

Degiro

El bróker holandés es uno de los más conocidos y con mejores opiniones. Por ese motivo te lo presentamos en primer lugar. Gracias a sus servicios, cualquier salmantino puede operar online en cualquier producto nacional e internacional.

El bróker nos permite realizar inversiones en acciones, ETFs, Opciones, fondos de inversión, futuros… realmente se puede invertir en todos los productos bursátiles. Sin olvidar que la misma está registrada en la CNMV.
La compraventa en de Giro tiene una tarifa de 2 euros más el 0.05% del valor de la acción en bolsa. Siendo el máximo de 10 euros por operación. La cuantía máxima por orden es de 50000 euros, recordando que en el precio ya se incluye el canon de bolsa.

Clicktrade

Ahora te presentamos un bróker español interesante a través del cual invertir con facilidad en acciones y ETFs. Además, cuenta con un apartado especial para invertir en futuros y CFDs, aunque se recomienda usar únicamente por parte de inversores especializados.

Las operaciones de compraventa nacionales tienen una comisión fija del 0.08% por operación, siendo el mínimo de 8 euros. A cambio, no se cobran comisiones de mantenimiento, custodia ni cobro de dividendos. A eso hay que añadir que tiene cuenta demo gratuita para que puedas ver si te adaptas o no a la plataforma.

eToro

Esta empresa no tiene ningún tipo de comisión, sino que el beneficio lo pone a cambio de costes del spread. Es decir, la compra es un poco más cara y la venta un poco inferior. Cambia ligeramente el precio de la horquilla.
El ingreso de dinero no tiene comisiones, pero sí el de retirada. En ese caso tiene un coste de 25 euros. Por otra parte, lo que sí hay que pagar es el canon de Bolsa, el cual tampoco está incluido en el spread anteriormente mencionado.

Interactive Brokers

Hablamos de una de las plataformas más importantes en Estados Unidos a la hora de invertir. La misma permite invertir en casi todos los productos bursátiles, es decir, es realmente completa.

La comisión fija es del 0.1% del valor de la acción, siendo el mínimo de 4 euros por operación. Luego se cobra una comisión por mantenimiento si el capital medio es inferior a los 100000 euros o si las operaciones realizadas al mes son inferiores a los 10 dólares.

SelfBank

Si buscas invertir a través de un banco online, una de las mejores opciones es Selfbank. Esta entidad bancaria te permite tener una cuenta bancaria, otra de ahorro y otra de bolsa. Todas sin comisiones y podrás usarlas cuando quieras. Ideal para las personas que quieran tener todo en un mismo sitio. Recuerda, las transferencia europeas son gratuitas, incluidas entre las cuentas propias.

Las comisiones por operación de Selfbank son fijas de 3.95 euros dentro de la bolsa española. Y ese importe no incluye el conocido canon de bolsa. No hay más costes, a excepción de la custodia. Es gratuita si se realizan dos operaciones al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad