Rebajas de las grandes marcas en Salamanca verano 2022

Las grandes marcas ubicadas en la capital salmantina han dado a conocer los dias de rebajas que ofrecen sus productos principales (ropa, electrodomesticos, etc) en este verano 2022, con los siguientes detalles

–El 1 de julio marca el inicio oficial de las rebajas de verano en la mayoría de España. Sin embargo, las grandes superficies se adelantarán un poco. Inditex, Mango, H&M, El Corte Inglés… ofrecerán descuentos desde antes.Así algunos ejemplos son_

Zara

Unas de las rebajas más esperadas son las del grupo Inditex, donde se encuentran integradas las tiendas de Zara. En esta marca, como ya han bombardeado por vía electrónica, las rebajas de verano comienzan oficialmente en las tiendas físicas a partir de este jueves 23 de junio de 2022.

Sin embargo, empezarán antes en la aplicación oficial de Zara, a partir de las 21.00 horas de este miércoles 22 de junio, y a partir de las 22.00 horas en la web de compra de la marca.

La filial de Inditex Stradivarius, así como otras tiendas del grupo como Oysho y Pull & Bear, también comenzará sus rebajas de verano con las mismas condiciones que el gigante de la moda español.

Massimo Dutti

Las tiendas de Massimo Dutti tendrán descuentos a partir del miércoles 22 de junio de 2022, aunque como ha informado la marca, las personas que estén dadas de alta en Massimo Dutti Feel gozan de rebajas en exclusiva online desde la noche de este pasado martes.

–El Corte Inglés

En las tiendas de El Corte Inglés se anunciaron descuentos desde el 13 y hasta el 22 de junio, por lo que se espera que a partir de este jueves, cuando acaban estos descuentos especiales, comience la campaña de rebajas, al igual que en resto de marcas y como sucedió el año pasado con estos grandes almacenes. En Sfera, del Grupo El Corte Inglés, ya están de rebajas y se mantendrán hasta mediados de agosto.

–H&M

En H&M, la cadena danesa de moda, las rebajas de verano se han adelantado. Desde el pasado 17 de junio, tanto en las tiendas físicas como de manera online, ya hay descuentos, aunque en este caso varían en función de si se compra en la tienda física o en la web.

Primark

En principio, nunca verás un cartel de ‘rebajas’ en los escaparates de Primark, pero como siempre, la cadena irlandesa de textil y hogar low cost siempre ofrece descuentos y saldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad