Vuelos Salamanca a Mallorca verano 2022

Salamanca volverá a estar conectada con las islas Baleares durante todo el verano 2022, hasta mediados de octubre, con las siguientes novedades, dadas a conocer por el Consistorio

–La ruta Salamanca-Palma de Mallorca cuenta con una frecuencia de dos vuelos semanales -los martes y viernes- y ya se encuentra operativa desde la pasada semana.

-Estará en funcionamiento hasta mediados de octubre.

— La Cia Volotea ofrecerá para esta conexión un total de 23.000 asientos, es decir, un 53% más de plazas que en 2021 y un 65% más de vuelos.

–Una oferta que confirma la apuesta de Volotea y de la Concejalía de Turismo por el aeropuerto de Matacán, desde donde la compañía voló por primera vez en junio del pasado año, y con la que colabora en la promoción de la capital salmantina al tiempo, lo que repercute de forma positiva al desarrollo económico de la ciudad.

–Los billetes para la ruta Salamanca-Palma de Mallorca está disponible para su venta en la página web oficial de Volotea a unos precios muy competitivos, desde 19 euros por billete: www.volotea.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad