Actuaciones Noches de Verano Villares de la Reina 2022

Este es el cartel de eventos que ha publicado el Consistorio de Villares de la Reina para las actuaciones de las Noches de Verano 2022, con los siguientes detalles en dias, horas y lugares

-Todas las actuaciones son gratuitas y para todos los públicos.

–La primera actuación será el viernes 22 de julio a las 22:00 horas a cargo de Spasmo Teatro en las pistas deportivas de Las Bizarricas.

–El viernes 29 de julio en la plaza de la Fuente a las 22:00 horas será el turno para OOPS teatro Móbil. El 30 de julio a las 23:00 horas, en el campo de fútbol Fulgencio Gómez ‘Genci’ habrá una observación astronómica con proyección de imágenes en directo con telescopios profesionales.

–El 5 de agosto a las 22:00 horas en las pistas deportivas de Las Bizarricas habrá un concierto tributo a los años 80, a cargo de Desbandados.

–El viernes 12 de agosto a las 22:00 horas la compañía Trotamundos presenta Historias de un baúl, en la calle Ancha, en El Barrio. Es una actuación para todos los públicos.

-Recordando que cierra la programación, un concierto en la plaza de la fuente el 19 de agosto a las 22:00 horas a cargo de 10 cuerdas Pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad