Cortes de tráfico en calles de la capital Salamanca julio y agosto 2022

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado a conocer las nuevas, e importantes, calles que se cerrarán al tráfico a partir del lunes dia 18 de julio 2022, por mantenimiento, con los siguientes detalles y planos

-Los trabajos de mantenimiento en la red de suministro de Aqualia durante una semana en la calle Corrales de Monroy motivan, a partir del lunes, 18 de julio, el acceso al parking Monroy por calle Franciscas y a los garajes por la calle Cristo de los Milagros.

–Por otra parte, entre el 18 de julio y el 29 de julio se cerrará un tramo en la Plaza del Mercado para realizar obras de reparación de adoquines, por lo que la circulación se desviará hacia la calle San Juan de la Cruz.

–También por este mismo motivo se procederá a cortar el tráfico en la calle Rosario, entre el 18 de julio y el 12 de agosto. Se podrá realizar un giro a la izquierda desde la calle Cáliz a la calle Marquesa de Almarza.

-Recordando que para entrar en el parking Monroy los vehículos tendrán que acceder por la calle Franciscas y a los garajes por la calle  Cristo de los Milagros.

-Del 18 de julio al 29 de julio se cerrará un tramo en la Plaza del Mercado por obras de reparación de adoquines, por lo que la circulación se desviará hacia la calle San Juan de la Cruz.

-El tráfico en la calle Rosario se cortará entre el 18 de julio y el 12 de agosto por este mismo motivo, y se podrá realizar un giro a la izquierda desde la calle Cáliz a la calle Marquesa Almarza.

Planos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad