Festival de Artista de Calle Peñasolana 2022

Ya está todo preparado en Peñasolana(Carrascal de Barregas) para celebrar el primer Festival de Artista de Calle 2022, con la siguiente programación, dada a conocer por el Consistorio

–Las actuaciones se inauguran el viernes 8 de julio, a las 19:00 horas, con Alejandro Revuelta, más conocido entre el público aficionado a la magia como ‘El mago poeta’, y finalista del concurso de televisión Got Talent.

-La jornada del sábado, dia 9 de julio, tendrá tres espectáculos que buscan llegar a todos los públicos y a todas las edades.

1-Así, a las 12:00 horas, y pensando en los más pequeños, llega a Carrascal de Barregas desde Inglaterra, Cliff Gabitas, uno de los mejores magos del momento.

2-A las 18:00 horas, y pensando en aquellos que disfrutan de la combinación de comedia y magia, será el turno de Nano Arranz, ganador del Gran Premio Oráculo de la Magia además de ocho premios nacionales de monólogos de humor. Este singular artista dejará en el municipio una actuación de magia salpicada de pinceladas de un humor negro muy sutil.

3-A las 21:30 horas llega Héctor Sansegundo, primer premio internacional en el Festival de Flasoma -Latinoamérica- que presenta su espectáculo unipersonal.

–El domingo 10 de julio a las 12:00 horas será la actuación de Carlos Adriano, que encarna en su persona una mezcla única de mago y payaso. Llegado desde Argentina, ha logrado un premio mundial en magia de calle gracias a sus espectáculos que combinan la magia con toques de clown.

-Recordando que todos los espectáculos se celebrarán en La Pradera salvo el de Héctor Sansegundo que será en la pista cubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad