25 euros gratis al pagar con la tarjeta de débito BBVA

Hoy mostramos la nueva promoción en la cual vamos a obtener 25 euros gratis al pagar con la tarjeta de débito BBVA. Es una promoción muy interesante con la cual podremos ahorrar hasta 25 euros con las compras normales. Aunque para disfrutar de esta promoción hay que ser seleccionado, recordando que dicha promoción aparecerá directamente en la propia app de BBVA.

¿Cómo es la promoción de 25 euros tarjeta de débito BBVA?

Para disfrutar de esta promoción tenemos que darnos de alta a través de la app. Dicha promoción sale dentro de un banner dentro de la aplicación.

Una vez aceptada, todas las compras que hagas con la tarjeta de débito BBVA recibirán un abono del 2.5%.

La promoción durará 5 meses. Cada mes las compras realizadas con la tarjeta BBVA obtendrán un abono del 2.5%, siendo la remuneración máxima a los primeros 200 euros al mes.

Es decir, gastamos 200 euros o más al mes con la tarjeta: recibimos un pago de 5 euros.

Hacemos un gasto de 100 euros un mes con la tarjeta, el abono será de 2.5 euros.

Por supuesto, la bonitfación tendrás implicaciones fiscales, por lo que tendrás que regular posteriormente los ingresos dentro de la Declaración de la Renta.

¿A quién va dirigida la promoción del pago BBVA con tarjeta de débito?

Va dirigida a personas físicas mayores dse 18 años, resisdentes fiscales en territorio español y titulares de una cuenta BBVA.

Por supuesto, los clientes tendrán que cumplir los requisitos de la promoción.

¿Cuáles son las condiciones para beneficiarse de la promoción de 25 euros BBVA?

Hay que firmar el boletín de adhesión y realizar pagos con la tarjeta de débito BBVA.

No hay importe mínimo de pago al mes, aunque solo se recibirá el 2.5% de lo abonado con la tarjeta, siendo el máximo de 200 euros al mes. Recordando que la promoción será de 5 meses.

Si tras el registro en la promoción pasan 30 días sin realizar ninguna compra, la promoción quedará cancelada y no se tendrá derecho a recibir la bonitifación.

¿Cuando se recibe la boniticación de la promoción de 25 euros con la tarjeta BBVA?

BBVA abonará el importe en la cuenta de manera mensual durante los cinco meses. Todo comenzará en el mismo momento en el cual se haga la primera compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad