Batucada en Salamanca septiembre 2022

Hoy viernes, 2 de septiembre, regresa la programación de actividades de la vigésimo tercera edición del programa municipal ‘Salamanca a Tope de septiembre 2022’, con una gran Batucada por la ciudad y con los siguientes detalles

–A partir de las 21:30 horas desde la Plaza de Anaya, una batucada itinerante recorrerá las calles del centro de la ciudad.

–Ya el sábado, desde las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado (CMI) Julián Sánchez ‘El Charro’, habrá ‘bubble football’, un taller de cocina japonesa y salas de ensayo para jóvenes talentos.

–Recordando que ‘Salamanca a Tope’ es un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años, con nuevas actividades para esta franja de edad.

–Los viernes y sábados, a partir de las 22:00 horas para el público más juvenil y a las 19:00 horas para el más infantil, se llevarán a cabo diversas actividades principalmente en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, además de instalaciones deportivas y las plazas de La Concordia y del Oeste.

–Para los meses de septiembre y octubre destacan los tradicionales campeonatos deportivos.

–A mayores, regresa las noches del Terror, Escalada, Karting y Rol, así como el Maratón de Baile con ZOES.

–También se han programado talleres de manualidades, cocina y cursos formativos como lengua de signos y primeros auxilios; clases maestras de baile y ejercicios aeróbicos; eventos musicales, teatro, danza y noches de cine; así como juegos de mesa, videojuegos y realidad virtual, entre otras actividades.

-Y sin olvidar que toda la programación está detallada en la página web www.salamancaatope.org, con una imagen intuitiva, clara y con un aspecto dinámico y juvenil. Incluye un motor de búsqueda de actividades, rápido y eficaz, organizadas por meses y por colores dependiendo si se trata de Salamanca a Tope Joven o de la programación general. También hay un apartado ‘Blog’ para resaltar aquellas actividades que se han desarrollado y han tenido una buena acogida.

-El sistema de inscripción se abre y cierra automáticamente cuando la actividad ha llegado al número de plazas y ofrece la información al participante de aquellas plazas que quedan libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad