Gran exposición el hombre de la Sábana Santa en Salamanca 2022

La gran exposición de el hombre de la Sábana Santa llega a la Catedral de Salamanca el próximo 11 de octubre del 2022, con los siguientes detalles–La exposición, promovida por ArtiSplendore, muestra a Jesús de Nazaret basado en el estudio de la Sábana Santa nunca antes visto en el mundo.

–La exposición “The Mystery Man” llega a la Catedral de Salamanca como primicia mundial a partir del 11 de octubre.

-Se trata de una nueva forma de ver a Jesús de Nazaret, basado en el estudio de la Sábana Santa, nunca antes representado.

-En 600 metros cuadrados ubicados en el trascoro de la Catedral Nueva, los visitantes de esta muestra recorrerán varias salas.

-La primera de ellas, sobre la figura de Jesús de Nazaret; la segunda, sobre su condena y muerte a través de varios objetos, como la cruz o las 30 monedas de Judas

–Después, recorrerán un concepto más expositivo, con un sistema  de audioguía para relatar toda la historia de la Sábana Santa y verlo de una manera sencilla. Como también relata el director artístico de la exposición, el salmantino Álvaro Blanco, se verá una sala forense y de lectura de la Sábana Santa.

Las nuevas tecnologías también estarán presentes en “The Mystery Man”, con un vídeo mapping de la Sábana Santa y una sala inmersiva, donde se repasará la historia de toda la pintura cristiana y como ha relatado a Jesús de Nazaret

-Recordando por parte del Cabildo de la Catedral de Salamanca  que el CEO de ArtiSplendore,  reconoce que se trata de un proyecto “distinto”, del hombre más presentando de la historia universal, “e incluso para los no creyentes es una persona importantísima en la humanidad”.

–Desde ArtiSplendore apuestan por ofrecer a los visitantes, “un proyecto que guste y emocione” y aclara que siempre se respeta la imagen de Jesús, “no queremos hacer negocio, pero queremos que funcione”.

-Y sin olvidar que la muestra abrirá  sus puertas el 11 de octubre hasta el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad