Fiesta de Halloween Guijuelo 2022

El Consistorio de Guijuelo ha publicado las actividades que tiene esta localidad con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween 2022, con los siguientes detalles

Si quieres participar en las actividades de la semana del terror, ‘Las brujas de Culguistorm’, hay que ir a apuntarsee al Centro Cultural.

Hasta el próximo 21 de octubre estarán abiertas las inscripciones de las propuestas del especial Halloween que ha organizado la concejalía de Cultura.

–Por un lado, del 24 al 26 se celebrará la semana del terror, en la que habrá que observar pistas y si se resuelven, se podrá participar en el sorteo de una entrada para el teatro y una cena.

–Las actividades se completarán el viernes 28 con una sesión de maquillaje de bruja en el Centro Cultural, para lo que es necesario apuntarse del 24 al 27. También ese mismo día, se representará la obra ‘La bruja Kalambres’, a cargo de Innovarte Creaciones Artísticas y destinada a toda la familia.

-Recordando, y según el Consistorio,  para participar, a través de las vías habituales del Centro Cultural: de manera presencial, vía correo electrónico en guijuelocentrocultural@qmail.com por teléfono en el 923 15 80 45, o vía whatsapp, en el 608 22 80 42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad