Máster Final de Padel Salamanca 2023

El Consistorio de Salamanca ha presentado  el Máster Final 2023 de la NACEX – Liga LAPI, que se celebrará en el mes de marzo 2023, con los siguientes detalles

-Este evento convertirá a Salamanca en la capital nacional del pádel amateur y acogerá a los equipos finalistas de la NACEX-Liga LAPI.

-La competición arranca en su fase regular el próximo fin de semana, contando con el mayor número de participantes de su historia. De hecho, contará con más de 6.000 jugadores, que disputarán la competición en una veintena de provincias.

-Tras el cierre de la fase regular serán más de cien los equipos que acudan hasta Salamanca para disfrutar del Máster Final Nacional. En él se llevarán a cabo tres partidos por enfrentamiento, con punto de oro y rondas eliminatorias.

-En concreto, 120 equipos y más de 1.600 jugadores procedentes de Andalucía, Castilla y León, Cantabria, Asturias y Madrid disputarán los partidos de la fase final en varios de los clubes de Salamanca.

  • Por primera vez se repite sede en la fase final y esperamos que Salamanca pueda convertirse en sede permanente.

–Recordando que el Máster de Salamanca será, de esta forma, el evento que culmine una temporada en el que la Nacex – Liga LAPI ha experimentado un notable su crecimiento nacional.

-Con la disputa de la fase final, Salamanca será epicentro del pádel amateur y reafirma su posición como ciudad referente del deporte unido al ocio y al turismo. Cientos de jugadores y sus familias podrán disfrutar en primera persona de la riqueza patrimonial de la ciudad, así como de su gastronomía y sus actividades de ocio, lo que redundará en un importante beneficio económico para el sector turístico.

-Y sin olvidar que ‘Padel and Padel by MADISON’, con más de 20.000 usuarios en su aplicación, respalda esta liga amateur que no ha parado de crecer desde su nacimiento. Esta iniciativa tecnológica facilita la gestión integral de todos los servicios relacionados con la práctica de este deporte y permite a los amantes del pádel reservar pistas, participar en partidos, inscribirse a torneos o realizar la compra de material deportivo facilitado por los patrocinadores de la liga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad