Nuevo Horario visitas Casa Lis de Salamanca Octubre 2022

El Museo Art Nouveau y Art Déco,Casa Lis de Salamanca , ha modificado sus horarios de apertura en este mes de octubre 2022, con los siguientes detalles

–Está abierto al público de 11:00h a 19:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 20:00 horas los sábados, domingos y festivos

-Los visitantes podrán disfrutar la exposición permanente, ‘El Café de Lis’ y ‘La Tienda de Lis‘ de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes y de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente los sábados, domingos y festivos

-Recordando que la Casa Lis es un impresionante edificio creado en 1905 sobre la muralla por el arquitecto Joaquín Vargas Aguirre para el industrial Miguel de Lis.

–Su belleza y singularidad lo han convertido en uno de los monumentos más admirados de la ciudad

–Su fachada norte, situada en la calle Gibraltar y donde se encuentra la entrada de los visitantes, es una de las escasas muestras de arte modernista en Salamanca.

– Las distintas estancias de la casa están situadas en dos plantas, alrededor de un patio central cubierto por una fantástica vidriera que no deja indiferente a nadie.

-Y sin olvidar que llaman especialmente la atención las vidrieras de la fachada sur, enfrente del río, que dan una gran luminosidad a la Casa Lis y que son simplemente espectaculares.

-Esta fachada es sin duda la parte más fotografiada del edificio, ya sea de día o también de noche, cuando la iluminación artística la hace destacar de una forma diferente de cualquier monumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad