Horario encendido árbol de Navidad Villoruela 2022/23

La” Asociación Villoruela se Mueve” ha dado a conocer la fecha oficial a la inauguración de su gran árbol de Navidad 2022/23,de esta localidad, que un año mas tendrá un marcado carácter solidario, con el siguiente horario y día

–Su inauguración y encendido será el domingo 11 de diciembre, a las 18 horas.

-Recordando que el lugar de este esperado evento volverá a ser la de casa, la Plaza Mayor de Villoruela, y en esta edición tiene como principal objetivo la recaudación de fondos destinados a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y Leon.

-Para la construcción de este nuevo árbol, este año apuestan por el reciclaje y el color verde, como símbolo de esperanza tras la situación sufrida por la pandemia .

-Para ello continúan recogiendo ropa de color verde, algo a lo que añaden las sabanas viejas que puedan teñir de este color o cualquier prenda muy usada que pueda ser donada y utilizada para este fin.

Y sin olvidar, por parte de la asociación, que los trabajos están muy avanzados, pero sigue siendo necesario la donación de prendas, así como vecinos de cualquier municipio que puedan echar una mano en la creación de este gran árbol navideño, que supone una de las estampas mas llamativas de la Navidad salmantina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad