Iluminación luces de Navidad Corte Inglés Salamanca 2022/23

En el Corte Inglés de Salamanca ya tienen todo preparado para volver a encender las luces decorativas de la Navidad 2022/23, en su fachada de la calle Maria Auxiliadora, con las siguientes novedades

-Las luces se encenderán el viernes dia 2 de diciembre 2022.

–Hora de encendido a partir de las siete y media de la tarde , 19,30h

-Se contará con la inestimable colaboración de algunas de las jugadoras del Club Baloncesto Avenida y los miembros de la escuela de deporte adaptado del ayuntamiento de Salamanca de la Fundación AVIVA, que ayudarán a ‘encender la Navidad’ y, con ella, las luces de la fachada de El Corte Inglés.

-También contarán con la inestimable ayuda de unos de los personajes más populares de la Navidad desde hace unos años: los elfos.

-Estos divertidos personajes harán cantar y bailar a los más pequeños para celebrar el inicio de la época más especial del año para El Corte Inglés.

-Recordando que una vez finalizado el evento, las jugadoras de Avenida subirán hasta la planta de Deportes (6ª) de El Corte Inglés, para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados junto al ‘Espacio Avenida’, donde se encuentran a la venta las equipaciones y el resto de productos de merchandising del Club.

-Y sin olvidar que el  encendido de la iluminación especial de la fachada marca el inicio de la Navidad en El Corte Inglés de Salamanca 2022/23, esperando que visiten el Centro  Papá Noel o sus majestades los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad