Certamen Villancicos Navidad El Tormes Salamanca 2022

El Centro Comercial El Tormes y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes vuelven a celebrar la convocatoria de la séptima edición del Certamen de Villancicos navideños 2022,con los siguientes detalles

–Podrán participar en este concurso alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria y Educación Especial de los centros educativos de la capital salmantina y el alfoz que así lo deseen, con la posibilidad de inscribir a un grupo ilimitado de grupos escolares.

–El certamen tendrá lugar en el Centro Comercial entre los días 13 y 15 de diciembre en horario de mañana (escolar) en el escenario de la planta baja.

–Inscripción, antes del 7 de diciembre

–El número de componentes de cada grupo no será menor de 10 ni mayor de 50, y cada uno de ellos interpretará un villancico que no puede superar los cinco minutos de duración. Los participantes tendrán total libertad para usar el repertorio, la coreografía, las voces y los instrumentos que consideren necesarios para su actuación.

–Los centros escolares que deseen participar en este certamen deberán inscribirse antes de las 23:59 horas del martes, 6 de diciembre de 2022, a través del formulario habilitado en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes cumplimentando todos los datos y requisitos solicitados.

–Los colegios no tendrán que preocuparse por el transporte hasta el Centro Comercial El Tormes, ya que los organizadores facilitarán un autobús para que todos los participantes puedan desplazarse con mayor comodidad.

Premio especial por visualizaciones en YouTube

–Este VII Certamen de Villancicos navideños contará, como cada año, con numerosos premios para los centros escolares ganadores. Uno de ellos se refiere al galardón especial de la audiencia al villancico más visto en el canal de YouTube del Centro Comercial El Tormes, con un vale de 200 euros. Este premio lo recibirá el villancico que tenga el mayor número de visualizaciones registradas hasta las 23:59 horas del día 6 de enero de 2023.

–Para el resto de las menciones se establecen dos categorías:

–Categoría de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria y Educación Especial: primer premio de 300 euros y diploma acreditativo al grupo ganador, y un accésit de 150 euros y diploma acreditativo, con un premio especial para los dos profesores responsables.

–Categoría de 3º a 6º de Primaria: primer premio de 300 euros y diploma acreditativo al grupo ganador, y un accésit de 150 euros y diploma acreditativo, con un premio especial para los dos profesores responsables.

-Recordando que las cantidades económicas se entregarán a través de vales canjeables en los establecimientos del Centro Comercial.

-El jurado estará compuesto por el director Gerente de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, que ostentará la presidencia, o persona en quien delegue; la gerente del Centro Comercial El Tormes y dos representantes designados por cada una de las entidades convocantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad