Horario de apertura de las administraciones de loterias Navidades 2022/23

Estos son los nuevos horarios de apertura y cierre de las Administraciones de Loterías en España, sobre todo para las personas que quieran comprar el décimo  en el último momento de estas Navidades 2022/23, con los siguientes detalles

–El 21 de diciembre,miércoles,va a ser la última oportunidad para poder comprar el décimo físico.

–Aunque en general el horario habitual de estos locales es de 9:00 a 20:30 horas con una pausa entre las 14:00 y las 17:00 horas, tanto la hora de apertura como de cierre puede variar en función de cada punto de venta y a su vez de su ubicación.

-Por ejemplo,en Salamanca las hay que abren media hora más tarde (9:30 horas) y también los acaban la jornada un poco antes o incluso después, a las 20h o 21h.

-En la famosa administración de lotería de Doña Manolita, de Madrid, el horario previsto es de lunes a domingo de 09:00 de la mañana a 08:15 de la tarde

–Recordando que más tiempo se va a tener si el boleto de lotería se compra vía online. En ese caso, se va a poder comprar a través de la página web de Loterías y Apuestas del Estado hasta las 22 horas, también del día anterior a la celebración del sorteo, es decir el 21 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad