Horario y recorrido Cabalgata de Reyes Magos Soria 2023

El Consistorio de Soria ya tiene todo preparado para recibir un año más, a sus Majestades los Reyes Magos con el siguiente horario y recorrido de la magnífica Cabalgata del día 5 de Enero del 2023.Los detalles son

-Hora de inicio prevista, las siete de la tarde, 19.00h.

-La salida de de la Cabalgata se realizará a las 19:00h del Estadio de Los Pajaritos, para recorrer las siguientes calles hasta la Plaza Mayor:

-Calle José Tudela

-Calle Almazán

Avda. Mariano Vicén

Calle Alfonso VIII

-Plaza Mariano Granados

Calle El Collado

–Plaza Mayor.

-Recordando que muchos personajes conocidos montados en ocho carrozas diferentes acompañarán a los tres Reyes, quienes serán recibidos por las autoridades municipales a su llegada a la Plaza Mayor.

-Tras la visita al Portal de Belén, todo estará preparado para que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar con los pajes que les acompañan reciban a los más pequeños en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Soria. Allí entregarán a cada niño un pequeño obsequio y se despedirán de ellos hasta el año siguiente.

–Y sin olvidar que el Ayuntamiento de Soria ha colocado un espectacular Árbol de Navidad al lado del renovado Belén que recibirá a los Reyes Magos a su llegada a la Plaza Mayor de Soria. Además, un árbol elaborado íntegramente de acebo adornará el entorno de Mariano Granados hasta el próximo 6 de enero.

–Está previsto que cerca de 200 personas repartan durante la Cabalgata alrededor de 3 toneladas de caramelos, incluidos 350 kilogramos sin gluten, más 3.000 bolsas de “chuches”una vez llegados al Ayuntamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad