Horario y recorrido Cabalgata de Reyes Magos Miranda de Ebro 2023

El Consistorio de Miranda de Ebro ha dado a conocer el horario y recorrido que tendrá la magnifica Cabalgata de Reyes Magos que desfilará por las calles de esta ciudad el 5 de Enero 2023,jueves, con los siguientes detalles

-Hora de inicio prevista, las seis de la tarde, 18.00h.

-Sus majestades llegará como es tradicional a bordo de un tren con destino la estación de Miranda, y partirán desde la plazoleta de la estación de trenes, pasando por la calle La Estación, hasta llegar a la Plaza de España.

-Un recorrido en el que ser repartirán 1.000 kilogramos de caramelos blandos (sin gluten).

–Tras su llegada a la localidad, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán desde el balcón del Ayuntamiento a los niños y niñas que acudan a verles y recuperarán la atención personal uno a uno a todos los niños en los soportales, como era habitual antes de la pandemia.

-Recordando que este año los Reyes tampoco harán parada en el Belén del parque Antonio Machado pero sí visitarán un Belén viviente, que se ubicará una vez más en la Plaza de España.

–Sus Majestades irán acompañados, durante la Cabalgata por el Grupo Motero, Batuskirla, colegios, Bomberos, Policía Local, Protección Civil y Banda de Música.

–La novedad más singular en este dia de Reyes, será la sesión de fuegos artificiales, aplazada desde las Fiestas de Altamira, a cargo de la pirotecnia Zaragozana. Será desde el río Ebro, la noche del día 5 de Enero a las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad