Fiesta del Día del Almendro la Fregeneda 2023

La Fregeneda celebra el día 5 de marzo el ‘Día del Almendro 2023′( una fiesta de la exaltación de los almendros en flor y de fraternidad hispano-lusa) con las siguientes actividades, dadas a conocer por el Consistorio

–La fiesta del Día del Almendro se iniciará a las 11,30 h,con la recepción de autoridades españolas y portuguesas en la Casa Consistorial.

-A las 12,00 horas,está prevista la inauguración de la Feria Eco-natural, y a continuación, una degustación de productos eco-naturales.

–La plantación simbólica de un almendro está programada para las 12,45 horas.

-Sobre las 13.00h,tendrá lugar el Pregón del Almendro que este año corre a cargo del fregenedense , D.Justo Manzano Rodríguez, ‘Titu’ Manzano.

-Recordando que autoridades e invitados visitarán a continuación la maqueta de la vía férrea La Fuente de San Esteban-La Fregeneda-Barca d’Alva.

— La programación de los actos oficiales se cerrará a las 14,30 horas con un Vino español ofrecido por el Ayuntamiento de La Fregeneda a las autoridades.

-Y sin olvidar que a lo largo de toda la jornada se podrá visitar la maqueta de la Vía Férrea La Fuente de San Esteban-La Fregeneda-Barca d´Alva, montada en la segunda planta del edificio del colegio y por la tarde la fiesta estará amenizada por una charanga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad