Horario y recorrido la Borriquilla Salamanca 2023

Este es el horario y el recorrido que tiene la famosa procesión de Salamanca, la BORRIQUILLA, y que tendrá lugar el Domingo de Ramos, dia 2 de abril 2023, con los siguientes detalles

HERMANDAD JESÚS AMIGO DE LOS NIÑOS

HORARIO:Sale a las 12:15H. S.I.B. Catedral Nueva.

RECORRIDO:

S.I.B Catedral Nueva (Puerta de Ramos), Atrio de la Catedral, Calle Calderón de la Barca, Calle Libreros, Plaza de San Isidro, Calle de la Compañía, Calle Meléndez, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza del Poeta Iglesias, Calle Quintana, Rúa Mayor, Plaza de Anaya, S.I.B Catedral Nueva (Puerta de Ramos).

  • Zona acotada para las personas TEA en la Calle Libreros a partir de la Universidad.

PASO: Jesús Amigo de los Niños (Borriquilla) (Carlos Guerra-Del Moral Santos, 2009).

–Y recordando las procesiones que continuaran el Domingo de Ramos,2 de abril del 2023, que son las siguientes:

–HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL PERDÓN

HORARIO: 17:00H. S.I.B. Catedral

RECORRIDO:

S.I.B Catedral Nueva (Salida por Puerta del Obispo), Calle Calderón de la Barca, Calle Libreros, Plaza de San Isidro, Isla de la Rúa, Calle Jesús, Plaza Colón, Juzgados (acto del indulto)*, Calle Consuelo, Plaza San Justo, Gran Vía, Calle Pinto, Calle Asadería, Plaza de San Cristóbal, Calle Bodegones, Cuesta de Sancti Spíritus, Paseo Canalejas, Paseo San Antonio, Camino de la Aguas y Convento de la RR. MM. Bernardas.

  • Zona acotada para las personas TEA en la Calle Libreros a partir de la Universidad.

PASOS:Nuestro Padre Jesús del Perdón (Bernardo Pérez de Robles, S.XVII). María Santísima de Gracia y Amparo (Juan Manuel Montaño, 2022).

–HERMANDAD DE PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD Y DEL CONSUELO

HORARIO: 17:30H. Iglesia de la Purísima.

RECORRIDO:

Iglesia de La Purísima, Plaza de las Agustinas, Calle de la Compañía, Isla de la Rúa Mayor, Rúa Mayor, Plaza Anaya, Calle Benedicto XVI, (entrada y salida en la S.I.B. Catedral Nueva por la puerta del Obispo), Calle Calderón de la Barca, Calle Libreros, Plaza San Isidro, Rúa Antigua, Rúa Mayor, Calle Quintana, Plaza Poeta Iglesias, Plaza Mayor, Plaza del Corrillo, Calle Prado, Calle Prior, Plaza de las Agustinas, Iglesia de La Purísima.

  • Zona acotada para las personas en el interior de la SIB Catedral Nueva

PASO: Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras (Francisco Romero Zafra, 2012). María Santísima de la Caridad y del Consuelo (Francisco Romero Zafra, 2013).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad