Horario y recorrido procesión la Borriquilla Ávila 2023

El Domingo, dia 2 de abril 2023, en Ávila, capital, tendrá lugar la procesión de Semana Santa, LA BORRIQUILLA O PROCESIÓN DE LAS PALMAS, con el siguiente horario y recorrido, dado a conocer por la Junta de Cofrades .Los detalles son

-Organiza: Padres Franciscanos, con la colaboración de la Archicofradía de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y Juventud Antoniana.

-Lugar de Salida: S.A.I. Catedral

Hora:-A la finalización de la misa de 11,00h.

–Pasos: Entrada de Jesús en Jerusalén (1944 – Talleres de Arte Cristiano de Olot) Nuestra Señora de los Infantes (Anónimo, s/XIX).

-Hábitos:Túnica morada, capa castellana blanca, cíngulo y guantes blancos y zapatos negros (Los miembros de la Archicofradía de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli) y túnica marrón, cíngulo y capa blanca con la cruz de Jerusalén (Los miembros de la Juventud Antoniana)

Recorrido: SAI Catedral, Plaza de la Catedral, Arco del Peso de la Harina, San Segundo, Plaza de Santa Teresa, Comandante Albarrán, Duque de Alba, Isaac Peral, Plaza de Santa Ana, Paseo de la estación, Hornos Caleros, Paseo don Carmelo, Rotonda Villeneuve Sour Lot, Sierpe, Santa Cruz de Tenerife y Plaza de San Antonio

–Y recordando el horario y recorrido del Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli que será el mismo día, 2 de abril, por la tarde. -Los detalles son:

–Organiza: Archicofradía de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli

-Lugar de Salida:Convento de San Antonio

-Hora:16,30h.

–Pasos:-Entrada de Jesús en Jerusalén (1944 – Talleres de Arte Cristiano de Olot) Nuestra Señora de los Infantes (Anónimo, s/XIX).

Recorrido:Plaza de San Antonio, Glorieta de Jesús de Medinaceli, Avda. Santa Cruz de Tenerife, C/ San Pedro Bautista, Avda. de Madrid, C/ Humilladero, Plaza de San Vicente, C/ San Segundo, Plaza de la Catedral y S. A. I. Catedral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad