Master Final de la Liga de Padel Salamanca 2023

El Consistorio de Salamanca han presentado los nuevos detalles del Master Final de la Liga LAPI 2023, que se celebra este fin de semana en la capital, con las siguientes novedades

  • Se trata del mayor evento de pádel amateur que acoge una ciudad española, y que traerá a la ciudad a 120 equipos y cerca de 1.400 jugadores.

–El Máster de Salamanca dará comienzo mañana viernes a las 18:00 horas en distintos clubes de la ciudad con los partidos de fase previa, tanto en categoría masculina como femenina. El sábado se disputarán más de 200 partidos en las fases eliminatorias que decidirán quiénes son los participantes de las finales del domingo 17 de abril.

–Las finales arrancarán a partir de las 9:00 horas del domingo, para poner el broche final a esta temporada. Ese mismo día, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la clausura final del torneo con un acto festivo en la Sala Mayor del Palacio de Congresos de Salamanca. Tras la entrega de los premios, de la mano de los patrocinadores ADIDAS y JOMA, se llevará a cabo un gran sorteo para todos los equipos participantes.

–Recordando que Salamanca reafirma así su posición como referente deportivo, dando un paso más en su apuesta por los grandes eventos deportivos que se convierten en un motor económico y turístico para el territorio.

-El acuerdo de colaboración entre Turismo de Salamanca y la liga amateur refuerza la apuesta por el turismo deportivo en la ciudad y la visibilidad de la marca Salamanca en las diferentes ciudades en las que se ha disputado la competición durante toda la temporada.

-Además, refuerza la promoción de Salamanca como Ciudad del Deporte y presenta un gran atractivo turístico, gastronómico y cultural para todos aquellos que se acerquen esos días a disfrutar de la ciudad como centro nacional del pádel.

-Y sin olvidar que la NACEX-Liga LAPI, que se gestiona bajo la plataforma Pádel and Pádel by Madison, cuenta con más de 25.000 aficionados a este deporte, 616 clubs y organiza más de 30.000 partidos y reservas anuales.

–La competición se ha celebrado a nivel nacional desde el pasado mes de octubre, cuando comenzó a desarrollarse la fase regular. Esta temporada se ha disputado en casi una veintena de provincias españolas y ha contado con más de 8.000 jugadores. Tras el cierre de la fase regular, cada zona del territorio nacional ha clasificado una serie de equipos para competir en este Máster Final Nacional. En él se llevan a cabo tres partidos por enfrentamiento, con punto de oro y rondas eliminatorias.

–Un total de 120 equipos y en torno a 1.400 jugadores procedentes de Málaga, Sevilla, Granada, Valladolid, Palencia, Ávila, Segovia, Salamanca, Zamora, León, Madrid, Cantabria y Asturias tienen una cita en las instalaciones Pádel You, Pádel Time, Pádel Palace, Pádel Indoor Salamanca, Pádel La Catedral y el complejo Enjoy Aldehuela de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad