Ruta Motera Carrascal de Barregas 2023

El Consistorio de Carrascal de Barregas ha organizado la II Ruta Motera 2023, con las siguientes actividades(parrillada, fiesta de adultos, etc) y novedades

-Este evento  se celebrará el próximo 21 de mayo 2023, domingo

PROGRAMA:

–La jornada dará comienzo a las 10:30 horas en las inmediaciones de la pista cubierta de Peñasolana, en la plaza del Mediodía, desde donde arrancará la ruta de motos.

-Para inscribirse en el recorrido ,que tiene un coste de 10 euros y que incluye también la participación en la parrillada y un detalle que sirva como recuerdo de la actividad, podrá hacerse en el quiosco, en los bares, o en el teléfono 650 132 948.

–La ruta se desarrollará en un trayecto de 133 kilómetros que se completará aproximadamente en una hora y 46 minutos y que discurre a lo largo del camino de ida y vuelta entre Carrascal de Barregas y Tamames.

-Allí precisamente se hará una parada en el bar La Bombilla para disfrutar de un picoteo que está incluido en el precio de la ruta.

-Y sin olvidar que la parrillada será a partir de las 14:30 horas en la pista cubierta de Peñasolana, que está abierta a todos los vecinos de Carrascal de Barregas que, en el caso de no participar en la ruta, solo deberán abonar un precio de 4 euros.

–Recordando que desde las 14:30 horas, los niños mayores de tres años tendrán actividades infantiles con monitoras de La Olma Charra también en la pista cubierta, unas actividades para las que habrá que inscribirse en la página laolmacharra.com, además de presentar el tique de la parrillada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad