Actividades Noche de San Juan Valladolid 2023

Valladolid se prepara para una noche llena de música y actividades durante la celebración  de la Noche de San Juan 2023, con las siguientes novedades

-El Ayuntamiento ha organizado un emocionante programa de actuaciones musicales que tendrá lugar este viernes 23 de junio, convirtiendo el entorno de la playa del Pisuerga y el paseo de Las Moreras en el epicentro de la diversión.

–El evento dará comienzo a las 18 horas con las esperadas III Jornadas del Grafiti, una muestra en vivo de este arte urbano donde reconocidos artistas plasmarán sus diseños inspirados en la Noche de San Juan, convirtiendo los muros en lienzos llenos de creatividad y color.

–A medianoche ,00,00h,, como es tradición, el Servicio Municipal de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil encenderá la hoguera en la zona de la playa. Este simbólico acto representa la purificación y el renacimiento, y creará un ambiente mágico que envolverá a todos los presentes.

–Pero la música será la protagonista indiscutible de la noche.

-Los conciertos se distribuirán en tres escenarios estratégicamente ubicados para garantizar una experiencia musical variada y emocionante.

-A partir de las 19 horas, los asistentes podrán disfrutar de un amplio repertorio de rock y música electrónica hasta altas horas de la madrugada.

-Recordando que en las pistas deportivas, más de 20 pinchadiscos y espectáculos de la asociación de DJs de la ciudad tomarán el escenario, brindando mezclas y creaciones musicales que pondrán a todos a bailar.

-Mientras tanto, en la zona de vóley playa, los ritmos electrónicos más vibrantes y contagiosos crearán una atmósfera enérgica y festiva.

-Y sin olvidar que las líneas Búho realizarán esa noche los recorridos habituales, y los servicios de B1, B2, B3 y B4 ampliarán su horario con una última salida a las 4:00 horas de la madrugada desde el centro de la ciudad. El B5 prestará servicio habitual con su última salida a las 03:00 h.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad