Fiestas el Señor Cabrerizos 2023

El Consistorio de Cabrerizos ha elaborado el programa completo de eventos que se van a desarrollar en esta localidad con motivo de la celebración de las Fiestas del Señor 2023,(del 7 de junio al 12) con las siguientes novedades

Miércoles, 7 de junio 2023

–19:00 horas: Fallo del jurado del XXVII Certamen de Pintura ‘Cabrerizos, paisajes y rincones urbanos’. Entrega de premios a los ganadores del XXVII Certamen de Pintura ‘Cabrerizos, paisaje y rincones urbanos’, y ganadores del rally fotográfico ‘Cabrerizos, espacios con vida’.

-19:30 horas: Inauguración de la exposición del XXVII Certamen de Pintura ‘Cabrerizos, paisaje y rincones urbanos’. Inauguración exposición fotográfica ‘Cabrerizos, espacio con vida’.  Lugar: Centro Cultural Municipal. Sala de exposiciones.

Jueves, 8 de junio 2023

-21:00 horas: Grupo de baile ‘MILIPILIS’, de la escuela de baile ‘Danzabrerizos’.

-21:30 horas: Saludo del teniente de alcalde en funciones. Inauguración de la ‘Feria de día’ dirigido a todos los vecinos y amigos de Cabrerizos.  Lugar: Pista deportiva frontón

-21:45 horas: Pregón de Fiestas del Señor, a cargo de Dani Fontecha y Sergio González Suko. Ambos son colaboradores y guionistas de ‘El Hormiguero 3.0’ y cuentan con un show-espectáculo de monólogos lleno de risas, música, sorpresas y un final sorprendente. Lugar: Pista deportiva frontón (Feria de día).

-23:00 horas: Fuegos artificiales ‘Piensa un deseo… infinito Cabrerizos’. Por Pirotecnia Pibierzo. Lugar: Parque Teso de la Cruz.

Viernes, 9 de junio 2023

-20:00 horas: Concentración de las peñas locales en la Plaza de Cabrerizos acompañadas por la charanga ‘Los Tocacharros’. Lugar: Punto de encuentro carpa de la Plaza de Cabrerizos.

-21:30 horas: Festival de peñas Fiestas del Señor. Lugar: Pista deportiva frontón (Feria de día).

-22:00 horas: Feria de día. Actuación musical ‘VINILO’. Tributo a Eurovisión y guateques de los años 60 y 70. Lugar: Pista deportiva frontón (Feria de día).

-24:00 horas: Verbena amenizada por la orquesta ‘TREBOL’. Lugar: Carpa pista deportiva.

Sábado, 10 de junio 2023

-04:00 horas: Macrodiscoteca ‘Lírica Music’. Lugar: Carpa pista deportiva.

-10:00 horas: Torneo solidario tenis de mesa. Lugar: Gimnasio CEIP CRA La Flecha de Cabrerizos.

-11:30 horas: Plaza Animada ‘A jugar con…’ Lugar: Plaza Mayor de Cabrerizos. Taller ‘Jugando con la sal y colores descubrimos emociones’.  Programa Provincia Creativa (Diputación de Salamanca-USAL). Horario: de 11:30 a 12:30 h. Niños de 3 a 6 años y niños de 7 a 12 años. Lugar: Patio edificio municipal (plaza de Cabrerizos).

-14:30 horas: Preparación de la ‘Paella Popular’, organizada por el Ayuntamiento de Cabrerizos, con empleados municipales y vecinos voluntarios. Acompañados por la charanga ‘Los Tocacharros’. A partir de las dos y media de la tarde, degustación de la ‘Paella Popular’ acompañada de sangría. La recaudación que se obtenga por la venta de los tickets de la paella y donaciones personales, irá destinada a la Asociación de personas con Epilepsia de Castilla y León (ASPECYL). Lugar: Parque Teso de la Cruz.

-17:30 horas: Fiesta de la espuma. Lugar: Calle Gabriel y Galán.

-19:30 horas: XII Festival de Teatro de Calle de Cabrerizos. ‘Los Titirilelos’, por la compañía ConcedeCLOWN. Actuación familiar, para todos los públicos. Lugar: Plaza Mayor.

-21:00 horas: V Festival de Rock ‘Cabrerock 2023′. Con la participación de Sioqué y Rockin’ Hellfire. Lugar: Pista deportiva frontón (Feria de día).

-24:00 horas: Sensacional verbena amenizada por la orquesta ‘LOS ESPAÑOLES’. Lugar: Carpa pista deportiva.

Domingo, 11 de junio 2023

-04:00 horas: Macrodiscoteca. ‘Lírica Music’. Lugar: Carpa pista deportiva.

-09:00 horas: Adorno zona de la Iglesia, calle Labradores y Plaza Mayor con ramos, tomillo y laurel, por donde transcurrirá la procesión del Santísimo. Instalación y adorno del altar en la Plaza Mayor, a cargo de la Asociación de Mujeres de Cabrerizos.

13:15 horas: Solemne Eucaristía. Iglesia parroquial de San Vicente Mártir. Procesión del Santísimo y bendición según la tradición, de los niños nacidos en este año.

-14:30 horas: Concurso y degustación de arroces en la Feria de Día. Lugar: Pista deportiva frontón (Feria de día).

-19:30 horas: XII Festival de Teatro de Calle de Cabrerizos. ‘El gran Braulio’, por la compañía Adrián Conde. Actuación familiar, para todos los públicos. Lugar: Carpa Parque del Frontón.

-21:30 horas: Radio Calavera. Lugar: Pista deportiva frontón (Feria de día).

-23:30 horas: Macrodiscoteca ‘Lírica Music’. Lugar: Carpa pista deportiva.

Lunes, 12 de junio 2023

-18:00 horas: Parque infantil-juvenil: XTREME con Karts pedales x4, Gladiadores romanos, Atrapa bolas humano, Cocodrilo tragabolas. Lugar: Patio colegio C.R.A. La Flecha de Cabrerizos.

-19:30 horas: ‘A MAYORES’ con Natalia Palencia. Espectáculo de música tradicional castellano y leonesa y de otros lares, con arreglos novedosos y originales de los temas de siempre. Lugar: Pista deportiva frontón (Feria de día).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad