Horarios Trenes playeros Castilla y León verano 2023

Desde el dia 1 de julio, comenzará a funcionar el servicio de trenes playeros 2023,que conectará las ciudades de Valladolid, León y Miranda de Ebro con las playas de Santander, Gijón y San Sebastián respectivamente, con los siguientes detalles

–Este servicio estará disponible hasta el 27 de agosto con una frecuencia diaria, lo que permitirá a los habitantes de los territorios castellanos y leoneses acceder con facilidad a las principales playas del Cantábrico.

-Durante los fines de semana, el servicio ampliará sus horarios para satisfacer la mayor demanda de viajeros.

–Durante los próximos meses de julio y agosto, el servicio ferroviario entre Valladolid, Palencia y Santander será interrumpido debido a obras de Adif en la infraestructura.

–Para evitar esta interrupción, Renfe ofrecerá un transporte alternativo por carretera entre Torrelavega y Santander.

–El tren playero León-Gijón saldrá de la capital leonesa a las 9.25 de lunes a viernes, con llegada a Gijón a las 12.27h.

-Para los sábados, domingos y festivos el horario de salida se retrasa a las 9.29, con llegada a destino a las 12.32.

-El regreso desde la ciudad de Gijón partirá a las 20.25, con llegada a León a las 23.46

–El tren Valladolid-Palencia-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra los sábados, domingos y festivos, con salida de la estación de Valladolid a las 7:45, paso por Palencia a las 8:22 y llegada a Santander a las 11:40.

-El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20:15, con paso por Palencia a las 23:23 y fin en Valladolid a las 23:59.

-Recordando que el tren playero que unirá Miranda de Ebro con San Sebastián circulará a diario, sin distinción de horario en su salida, estando prevista para las 8.25 con llegada a San Sebastián a las 10.48.

-El viaje de regreso partirá a las 20.12 con llegada a Miranda de Ebro a las 22.30, con excepción de los sábados donde la hora de regreso se retrasa a las 20.40, teniendo prevista su llegada a la estación mirandesa a las 22.59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad