Cine al aire libre Santa Marta verano 2023

El Consistorio de Santa Marta de Tormes ha programado la proyección de ocho películas en diez sesiones en el frontón de Las Nieves, La Fontana y Valdelagua, durante el verano 2023, con los siguientes detalles

–La programación del Cine de Verano arranca el 6 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto y, como cada año, las sesiones del mes de julio se han programado para las 22:30 horas ,ya que oscurece más tarde, mientras que las sesiones del mes de agosto, se celebrarán a las 22:00 horas.

Las proyecciones comienzan los siguientes dias:

-El día 6 en el frontón de Las Nieves con la película ¡Canta! 2.

-Se proyectarán  las películas los días 3, 10, 17 y 31 de agosto, en concreto, y por orden cronológico, Ainbo, la guerrera del Amazonas, El asombrosos Mauricio, Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda y Lunáticos.

–Valdelagua por su parte acogerá en la zona habilitada junto a las piscinas tres sesiones los días 22, 23 y 25 de julio, con la proyección de Los tipos malos, ¡Canta! 2 y Los Minions.

–Recordando que las pistas deportivas de la zona comercial en La Fontana acogerá una sesión el 13 de julio con la proyección de la película Los Minions.

-Y sin olvidar que el 24 de agosto se proyectará La familia Adams 2. La gran escapada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad