Fiestas Villares de la Reina agosto 2023

Estas son las actividades que se desarrollan en la localidad de los Villares de la Reina con motivo de las celebraciones de las fiestas de verano 2023, con los siguientes detalles dados a conocer por el Consistorio

El viernes 25 de agosto 2023, empezará con el concierto de “Level Rock Band” a las 22:30 horas en la Plaza del Centro de Ocio y Deportes. Este grupo amenizará la noche con versiones rock de los clásicos hasta que, a las 23:55, la disco móvil “Level” estará tocando hasta bien entrada la noche.

El sábado 26 de agosto 2023, es el día grande de estas fiestas del fin del verano. A las 12:00 horas habrá el clásico partido de “solteras contra casadas” en el Centro de Ocio y Deportes, seguido posteriormente de un tira y afloja.

-Durante los dos encuentros, la charanga “Los Chabolillos” amenizará el encuentro y, posteriormente, acompañará a los asistentes a la Caldereta Popular. Esta tendrá lugar en el Edificio Multiusos a las 15:00h.

-Recordando que si se quiere asistir a la caldereta, es necesario traerse su propia silla, que podrán ir dejándolas desde las 11:00 horas.

-Ya por la tarde del sábado, a las 20:00 horas habrá un castillo hinchable en el campo de fútbol “Genci” para todos los menores de la localidad. A las 23:55 horas, la orquesta “La Bamba” pondrá el ritmo a la noche en la Plaza del Centro de Ocio y Deportes.

–Para finalizar la despedida del verano, habrá una gran Fiesta Infantil Familiar Ibicenca, el domingo 27 desde las 20:00 horas en la plaza del Centro de Ocio y Deportes. Las familias deberán acudir de blanco y podrán disfrutar de varias actividades temáticas con la actuación de un DJ que pondrá la despedida musical.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad