Cambios en los Mercadonas de Salamanca

La compañía valenciana, Mercadona, ha trazado una nueva estrategia en la ciudad que supone grandes cambios en sus distintos establecimientos de Salamanca, en principio, con los siguientes detalles

–Mercadona cuenta con siete establecimientos en Salamanca capital. Sin embargo, la compañía valenciana está preparando cambios notables en dos de sus supermercados en la ciudad del Tormes.

Según ha informado a sus trabajadoras/es estos cambios son los siguientes:

–El primero de ellos afectará al establecimiento  del barrio del Zurguén, ya que se está preparando el traslado de ese supermercado a otra zona de la ciudad, en concreto a Vistahermosa.

-Su nueva apertura no será inminente sino para el próximo verano

El segundo de ellos es el establecimiento que está ubicado en la calle Príncipe de Vergara,en el camino de las Aguas(junto a la Delegación de la Junta de CyL en Salamanca)

-En este caso, el cambio no será cuestión de meses, sino que llevará más tiempo.

-Según indican algunos trabajadores de la empresa en Salamanca, Mercadona ya esta realizando gestiones para encontrar el local adecuado con la nueva ubicación. Algo que no es tan fácil en zonas ya construidas, pues necesita espacio para la tienda y para el aparcamiento, pero se cree que será en el Pso de Canalejas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad