Cierre de calles por grabación de película Salamanca octubre 2023

Con motivo de la grabación de la película india (Bollywood) que se va a realizar en la capital salmantina los dias 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de octubre 2023,se cerraran calles, para los vehículos y personas, con los siguientes detalles dados a conocer por el Consistorio

Lunes ,16 de Octubre 2023

-Se cerrarán las calles, La Rúa Mayor, Latina, Veracruz, Libreros, Traviesa, Calderón de la Barca, Tavira, Tentenecio, Benedicto XVI, además del patio de Escuelas Mayores y la plaza de Juan XXIII , lo que supondrá el corte total al tráfico rodado y parcial a transeúntes durante las horas de rodaje.

Martes, 17 Octubre 2023

El martes 17, el rodaje se traslada a la Plaza Mayor y su entorno (pasajes, accesos y plazas del Corrillo y Poeta Iglesias), donde se procederá al corte total durante la grabación, y cortes intermitentes el resto del tiempo.

Miércoles 18 y jueves 19 de Octubre 2023

El miércoles 18 y el jueves 19, se producirán cortes totales al tránsito de vehículos en la avenida Reyes de España y el puente Enrique Estevan, con cortes intermitentes a transeúntes durante el rodaje en estos puntos y sus entornos. Vía Helmántica, Santa Brígida, Teso de San Nicolás, Rector Esperabé, San Pablo, Cordel de Merinas, Santa María la Blanca, Tentenecio y Santiago serán las calles afectadas.

Viernes 20 y sábado 21 de Octubre 2023

Las grabaciones se completarán el viernes 20, en la zona de la Vaguada de la Palma, con corte total en Peñuelas de San Blas, escaleras de Peñuelas, plaza Donados, Rabanal y calles Sierpes y Carniceros.

-Por su parte, el sábado la grabación se realizará en las zonas de Dominicos y la Catedral en las siguientes calles y plazas: Patio Chico, Doyagüe, plaza de los Leones, Gibraltar, cuesta de Carvajal, plaza de Concilio de Trento y San Pablo.

El día 21 concluirán las grabaciones en la Vaguada de la Palma.

-Recordando que durante todos los días de rodaje se permitirá el acceso de los vecinos de la zona a sus domicilios y también a los puestos de trabajo de todas las zonas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad