Musicales Salamanca Noviembre 2023

El Consistorio de Salamanca ha dado a conocer los diversos conciertos musicales(Maldita Nerea, Despistados,etc) que tendrán lugar en la ciudad durante el mes de Noviembre 2023, con los siguientes detalles

–Desde este viernes se podrán comprar entradas para el concierto de la Orquesta Clásica del Teatro Liceo y el Coro de Cámara de la USAL previsto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música el sábado 18 de noviembre.

-Interpretarán una de las grandes obras corales de Haydn, la Missa Sanctae Caeciliae, una obra festiva y gloriosa que adopta por momentos auténticos tintes de sinfonía coral, una obra maestra en su género que el público de Salamanca podrá disfrutar por vez primera en esta interpretación dirigida por Alfonso Sebastián.

-Con la participación de la soprano Cristina Teijeiro, la alto Marta Infante, el tenor Ariel Hernández Roque y el barítono Jesús García Aréjula. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

–Para el primer concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca programado el 19 de noviembre y dirigido por Sergio Manuel García González. Las entradas cuestan 3 euros.

–Y para el concierto de Santa Cecilia que ofrecerá la Banda del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León el 22 de noviembre y cuyas entradas tienen un precio de 5 euros.

-Recordando que ya estan a la venta las entradas para los siguientes espectáculos:

— “Alma” de la compañía de Ballet Flamenco Sara Baras programado el 4 de noviembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Hens (10 de noviembre),

-Uña y carne (17 de noviembre)

  • Despistaos (24 de noviembre)

  • Maldita Nerea (25 de noviembre).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad