Novedades Red de Bibliotecas Municipales Salamanca cuarto trimestre 2023

El Consistorio de Salamanca estrena nueva programación en la Red de Bibliotecas Municipales para los meses de octubre a diciembre  2023, con las siguientes novedades

–Entre las novedades de este trimestre destacan la IV Festival de Folk ‘En las biblioteca Otoño se escribe con folk’ del 2 al 23 de noviembre; el VII Encuentro de Payasas de Salamanca ‘A una nariz pegadas’ del 6 al 9 de diciembre; el XVII Festival de Magia del 15 al 17 de diciembre, y el IV Salón del Libro Infantil y Juvenil del 18 al 26 de noviembre.

–Como en otras ediciones, la Biblioteca Torrente Ballester acogerá sesiones de teatro para todos los públicos. En el caso del infantil (a partir de 3 años), la compañía Teatro Silfo pondrá en escena la obra ‘Chatungla’, este sábado, 21 octubre, a las 18:30 horas; Xip Xap la obra ‘Hamelín’, el 28 de octubre, a las 18:30 horas; Zum-Zum Teatre con ‘Pinocho’, el sábado 18 de noviembre, a las 18:30 horas; Mondomeraki con ‘Magdalena, la otra Frida’, y el 25 de noviembre, a las 18:30 horas. Para los espectadores a partir de 5 años, se representará la obra ‘La boda de la pulga y el piojo’, de la compañía La Gotera de Lazotea’, en cada una de las bibliotecas, a partir de las 18:30 horas: 11 de diciembre, en la Gabriel y Galán; 12 de diciembre, en la del CMI Trujillo; el 14 de diciembre en la del Barrio Vidal, y el 15 de diciembre en la del CMI Vistahermosa. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

–La actividad ‘La hora del cuento’ también mantiene su agenda durante este trimestre, que se desarrollará en todas las bibliotecas de la red; los lunes, en la de Gabriel y Galán, los martes en la del CMI Trujillo y en la del CMI La Vega, los miércoles en la Torrente Ballester, los jueves en la del barrio Vidal y los viernes en el CMI Vistahermosa.

–Continúa el taller de teatro para jóvenes y el cine club, así como las tertulias teatreras; las exposiciones bibliográficas, y los clubes de lectura para adultos y público infantil.

-Recordando  la agenda de la red municipal  ‘La Biblioteca Humana’, en colaboración con Asprodes, que es un espacio de encuentro en el que los lectores intercambian experiencias de vida. Será los días 14 y 19 de diciembre en la Torrente Ballester, de 11:30 a 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad