Actividades culturales gratuitas Casa de las Conchas noviembre 2023

La Casa de las Conchas de Salamanca acoge esta semana interesantes citas culturales gratuitas, con el siguiente programa dado a conocer por la organización de los eventos

MIÉRCOLES, 22/Noviembre/2023

-Teatro para adultos con ‘Los baños de Argel’ de Mejor con Arte. A partir de los entremeses cervantinos, asistimos a un espectáculo que despierta la esencia del gran creador, que cabalgó entre el renacimiento y el barroco.

-Extrayendo elementos propios del genio universal, la comicidad en la sátira se ve amenizada con música en directo y diálogos críticos.

-Más que ameno, en el salón de actos, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

JUEVES, 23/Noviembre/2023

-TALLER de TECNOLOGÍAS PARA LA VIDA COTIDIANA: HERRAMIENTAS Y HABILIDADES. Bizum y aplicaciones bancarias. Banca desde el móvil: pagos, servicios ofrecidos, seguridad, fraudes. Grupo 1 (mañana): 10:00 – 12:00 horas y Grupo 2 (tarde):17:00 – 19:00 horas.

-Y a las 20:00 horas, en el salón de actos, con entrada libre los DEBATES PÚBLICOS EN LAS CONCHAS. Un epacio en el que manifestar opiniones, creencias, expresar argumentos y afirmaciones. Tiempo de dejarse hablar. Esta semana con el título Universidad de Salamanca: Campus de excelencia internacional

SÁBADO, 25/Noviembre/2023

-Dentro del ciclo BIBLIOESCENA, nueva cita de TEATRO PARA TODOS LOS PÚBLICOS, a las 12:00 horas en el salón de actos con entrada libre hasta completar el aforo y disfrutar de ‘Feliz aterrizaje’, a cargo del Pie izquierdo.

-Acompañados por Galileo, nos veremos embarcados en el astrobús que recorre el Sistema Solar.

-Un espectáculo participativo, con instrumentos musicales, títeres, canciones muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad