Cabalgata de Papá Noel Salamanca diciembre 2023

 La Cabalgata de Papá Noel volverá a recorrer las calles de Salamanca,en este mes de diciembre 2023, con los siguientes detalles dados a conocer por la organización

-Día de la Cabalgata, viernes 15 de diciembre 2023

-Hora de salida, las siete de la tarde, 19,o0h

Recorrido:Sale de la Plaza Colón para seguir por Calle Juan de la Fuente, Gran Vía, Calle Azafranal, Calle Pozo Amarillo, Plaza del Mercado, Plaza Mayor, Plaza del Corrillo, Calle Quintana y Calle de San Pablo.

-Contará , según Leche Gaza patrocinadora del evento, con cinco carrozas y cuatro elementos móviles, además de 300 personajes infantiles, incluidos la mágica Princesa Frozen o La Bella y La Bestia, entre otros. Y, por supuesto, repartiendo caramelos sin gluten, aptos para celíacos, y otras sorpresas.

-La ‘Cabalgaza’, organizada por Leche Gaza en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, se presenta como un cuento en tres actos. El primero presenta el mundo del hielo protagonizado por Elsa, la Princesa de Frozen y Gazi, la mascota de la organización, seguido de los protagonistas de los cuentos clásicos, este año representados por La Cenicienta y Peter Pan. Cerrará la comitiva la corte de Papá Noel junto a los duendes, carteros y juguetes junto a un gran árbol de Navidad. Como novedad, este año se estrenará una gran carroza dedicada a Frozen y varios trajes que representan a los coros victorianos de villancicos.

–Y al igual que el año pasado la previsión es que todo el séquito llegue a las 20:30 horas al ágora, donde Papá Noel recogerá las cartas de los niños con sus deseos para esta Navidad. En la Plaza Mayor se ha habilitado una zona reservada para que las personas en sillas de ruedas puedan seguir la llegada de la Cabalgaza, permitiendo que disfruten de esta actividad en condiciones de seguridad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad