Actividades Navideñas Béjar 2023/24

El Consistorio de Béjar  han dado a conocer diferentes actividades y concursos que se desarrollaran en esta localidad durante las Navidades 2023/24, con los siguientes detalles

Desde las dos concejalías se realizarán los tradicionales conciertos de Navidad con la Coral de Béjar en las residencias de Béjar los días 19 y 20 de diciembre y en el centro de CAMPYCO.

–El día 22 de diciembre, se realizará un pasacalles que acompañará a Papa Noel en su recogida de cartas. El acto comenzará a las 17:00 h en la Plaza Mayor, donde Papa Noel recogerá las cartas de las niñas y niños que se acerquen, después comenzará el pasacalles con música y villancicos hasta La Corredera y después regresarán a la Plaza Mayor por la calle Colón.

–Este año se presentará el Certamen Nacional de Cuentos de Navidad `Ciudad de Béjar´ en su 25º edición, las obras se podrán presentar hasta las 14:00 h del día 20 de diciembre al departamento de Cultura, y se establecerá un único premio de 250 €.

-Recordando que se retoma el concurso de Belenes tradicionales con un premio especial al mejor Belén del año que tendrá un premio de 150€ y trofeo, belenes familiares, colectivos y comerciales. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de diciembre en el Departamento de Cultura.

-Y sin olvidar que  se encuentra abierto el plazo de inscripción para el concurso de engalanamiento de balcones y de escaparates navideños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad