Horario visitar Parque navideño Calixto y Melibea Salamanca 2023/24

Salamanca,capital, se reinventa para celebrar una nueva Navidad 2023/24, con una impresionante iluminación callejera y creando  un espacio mágico de luz y color en el Huerto de Calixto y Melibea, con el siguiente horario para poder visitarlo

-El Huerto de Calixto y Melibea se convertirá, durante las fechas navideñas, en un espacio mágico, en una experiencia poética llena de luz.

-Al caer la noche, todos los días hasta el próximo 5 de enero, el público podrá explorar la magia de este espacio, disfrutando de una escenografía con efectos de iluminación y mapeo de vídeo acompañado de una banda sonora original.

-El objetivo es crear una ruta por donde las personas puedan pasear entre espejismos de luz y color (videomapping, iluminación led, ambientes sonoros, luz negra, efectos de luz…). Los efectos de la ruta estarán en bucle para el disfrute de la mayor cantidad de público.

–Y además, a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas habrá intervenciones artísticas complementarias al espectáculo de luz y sonido todos los días, excepto el 11, 18, 24 y 31 de diciembre.

–El recorrido del Huerto mágico recrea un viaje a través de los sentidos gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas. Los visitantes se encontrarán con videomapping en 3D, hologramas, vídeos sincronizados, lágrimas de luz y bolas de luz interactivas, nebulizadores, espirales móviles y flores lumínicas, acompañados de una banda sonora original.

Parque de la Navidad

-Este espectáculo forma parte del Parque de la Navidad programado por el Ayuntamiento de Salamanca que incluye, además, un videomapping en el Patio Chico titulado ‘A la luz de la Navidad’ y un Mercado navideño en la Plaza de Anaya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad