Horario y recorrido Cabalgata de Reyes Magos Soria 2024

Este es el horario y recorrido que hará la magnifica Cabalgata de Reyes Magos que desfilará el dia 5 de Enero 2024 por las calles de Soria con los siguientes detalles dados a conocer por el Consistorio
-La salida de de la Cabalgata se realizará a las 19:00 del Estadio de Los Pajaritos, para recorrer las siguientes calles hasta la Plaza Mayor:
-Calle José Tudela,
-Calle Almazán
-Avda. Mariano Vicén
-Calle Alfonso VIII
-Plaza Mariano Granados
-Calle El Collado y
-Plaza Mayor.
-Muchos personajes conocidos montados en ocho carrozas diferentes acompañarán a los tres Reyes, quienes serán recibidos por las autoridades municipales a su llegada a la Plaza Mayor. Tras la visita al Portal de Belén, todo estará preparado para que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar con los pajes que les acompañan reciban a los más pequeños en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Soria. Allí entregarán a cada niño un pequeño obsequio y se despedirán de ellos hasta el año siguiente.

-El Ayuntamiento de Soria ha colocado un espectacular Árbol de Navidad al lado del renovado Belén que recibirá a los Reyes Magos a su llegada a la Plaza Mayor de Soria. Además, un árbol elaborado íntegramente de acebo adornará el entorno de Mariano Granados hasta el próximo 6 de enero.

-En total, más de 3 toneladas de caramelos, incluidos 350 kilogramos sin gluten, además de 3.000 bolsas de “chuches” una vez llegados al Ayuntamiento, se repartirán en el recorrido de la Cabalgata en la que participarán más de 200 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad