Tarifas Taxis interurbanos Salamanca 2024

El BOCYL  ha dado a conocer las nuevas tarifas de los Taxis interurbanos de Salamanca para el 2024, según la Junta, a través de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital, con los siguientes detalles

-En concreto, las tarifas máximas, que incluyen toda clase de impuestos, por kilómetro recorrido o fracción serán de 0,66 euros, frente a los 0,65 de este año, mientras en horario nocturno, sábados, domingos y festivos será de 0,76, frente al 0,75 actual.

-Además, por hora de espera será de 15,6, frente al 15,5 de este ejercicio y en horario nocturno, sábados, domingos y festivos de 18,8 euros (18,7 euros).

-También el mínimo de percepción se fija en 3,95 euros, mientras en horario nocturno, sábados, domingos y festivos será de cinco euros (4,95 euros)

–Recordando que esta tarifa se aplicará a los servicios nocturnos que se presten entre las 23 horas y las 7 horas en días laborables; a los servicios que se presten los sábados desde las 16 a las 24 horas; y a los servicios que se presten los domingos y festivos desde la medianoche hasta las 24 horas.

-Y sin olvidar que la percepción del tiempo de espera se hará por fracciones indivisibles de tiempo de 15 minutos, a razón de 3,90 euros por cada fracción. Durante el transcurso de la primera hora, el usuario tendrá derecho a disponer gratuitamente de un tiempo de espera de 15 minutos.

a

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Centro de preferencias de privacidad