Concierto Manolo Garcia en Salamanca 2024

El dia 4 de mayo del 2024, sábado, el gran cantante Manolo Garcia ofrecerá su gran concierto en Salamanca, para presentar su Gira 2024, con los siguientes detalles y precios de las entradas
-Dia del concierto, 4 de mayo 2024
-Lugar, Multiusos Sanchez Paraíso del Barrio Garrido
-Hora de comienzo, las 22.00h
-Precios de las entradas, a partir de 47 euros(Ticketstarter)
Descripción:
Manolo García presenta su Gira 2024 en formato eléctrico, tras agotar entradas en todos los conciertos de su Gira de Teatros. Con una puesta en escena renovada, el artista interpretará en directo los éxitos de su último doble álbum, “Mi Vida en Marte” y “Desatinos Desplumados”, que ha batido récords de venta; además de los clásicos de su dilatada carrera. Una experiencia musical inolvidable.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
La celebración del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades competentes y su cumplimiento. La organización se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento, así como denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellos clientes que no respeten las normas e indicaciones de la organización, en base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados por correo electrónico a los compradores.

AVISO A TODOS LOS CLIENTES
Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad