Ópera gratis en Salamanca 2024

El Palacio de Congresos, de Salamanca, acogerá el próximo 19 de febrero,un gran recital de Ópera, gratuita, que lo podrán disfrutar todas las personas que quieran con los siguientes detalles

-Será en el Palacio de Congresos de Salamanca ,a las 19:30 horas, ‘Recital Crescendo’, un recital lírico gratuito creado por la Fundación Amigos del Teatro Real en el que podrán escucharse arias de algunas de las óperas más conocidas de la mano de jóvenes artistas.

Se trata del concierto inaugural del Tour del Talento, que se celebrará en Salamanca del 19 al 23 de febrero con más de cuarenta actividades centradas en los jóvenes y en sus principales preocupaciones.

Este proyecto internacional pretende complementar la formación académica adquirida por jóvenes cantantes de todo el mundo y la creación de oportunidades reales para inicien su carrera profesional, con actuaciones en diferentes iniciativas del Teatro Real, como espectáculos del programa real junior y actuaciones en carroza para toda España.

El músico, actor y comunicador Mario Marzo será el encargado de presentar este concierto en el que se podrá disfrutar de obras de Enrique Granados, Giacomo Puccini, Mozart, Offenbach o Verdi, a cargo de la soprano Ana Cabrera Eliseeva, el barítono Gabriel Mas Salom, la mezzosoprano Begoña Gómez y la pianista Belén Castillo.

-Recordando que las Inscripciones gratuitas se deben realizar a través de la web: https://tourdeltalento.org/es/evento/salamanca/actividades/concierto-inaugural-con-el-teatro-real/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad