Borrador calendario curso escolar Castilla y León 2024-25

La Consejera de Educación ha empezado el proceso para diseñar el calendario escolar del próximo curso 2024-2025, con el siguiente borrador de detalles

–El primer borrador resalta varias características como la fecha de comienzo y final y las principales vacaciones escolares que serán especialmente prolongadas en el caso de la Navidad.

–Las alumnas y los alumnos que antes regresarán a las aulas lo harán el día 6 de septiembre, y como siempre, serán los de las edades infantiles.

Esto supone que el curso empezará un poco antes que en el 2023-2024, lo que será uno de los arranques más tempranos.

-De hecho, lo hará cuando todavía no haya llegado el festivo local que se celebra tanto en Salamanca como en Valladolid y, que en otros años, ha condicionado el inicio del curso.

-El final del curso está previsto para el día 20 de junio de 2025.

–En cuanto a las vacaciones, en este primer borrador, las de Navidad arrancan del día 20 de diciembre y se regresa a las aulas el día 8 de enero 2025.

-En el caso de las de Semana Santa, arrancan como siempre antes de las principales fechas procesionales, ,el día viernes 11 de abril, y no se regresará a las aulas hasta el día 24 de abril .Recordando la fiesta de la Comunidad el 23 de abril.

Recordando que esto solo es el proceso del primer borrador del calendario escolar 2024/25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad