Casting de la Voz Kids Salamanca 2024

El programa de Antena 3 ‘La Voz Kids’ ha abierto un proceso para seleccionar las mejores voces jóvenes de cara a su participación en el talent, en Salamanca y otras ciudades de España, con los siguientes detalles

-En principio buscan personas de entre 7 y 15 años que deseen presentarse al casting.

-También mantienen abierto otro proceso para seleccionar a los participantes de la edición de adultos.

-Según la organización del programa ‘La Voz Kids’, “ se está realizando un casting para encontrar las mejores voces infantiles (7-15 años) de toda España”.

-Además, aclaran que, “esta temporada no buscamos solistas, sino también coros y agrupaciones musicales”. Son también bienvenidos los aspirantes adultos que deseen participar en el casting de ‘La Voz’.

-Recuerdan que buscan niños y niñas de entre 7 y 15 años (cumplidos en 2024) que canten en todo tipo de estilos y modalidades, ya sea como solistas o de forma grupal”, añaden, insistiendo en su deseo de que el proceso de selección “llegue a todos los rincones” y “ningún niño se quede sin la posibilidad de participar”.

-Y sin olivar que todas y todos aquellos que deseen presentarse al casting podrán ponerse en contacto con el programa llamando al número 620093322, preguntando por Silvia Merino, redactora del programa, o bien escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: silvia.merino@boomerangtv.com

La primera fase del casting se realiza online, con los vídeos que deben enviarnos.

-Los seleccionados/as serán citados posteriormente a una prueba presencial en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Las Palmas de Gran Canaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad