Procesión la Borriquilla Medina del Campo 2024

Ya está todo preparado en la localidad de Medina del Campo para volver a vivir la Semana Santa con su procesión la Borriquilla 2024, con los siguiente detalles

-Dia de celebración ,24 de marzo 2024. Domingo de Ramos.

-A las 11:00 horas tendrá lugar la Eucaristía y la Bendición de Ramos y Palmas en la Iglesia Santiago el Real, al finalizar dará comienzo la Procesión de la Borriquilla con salida y llegada desde la Iglesia Santiago el Real.

Recorrido: Plaza Santiago, Calle Santa Teresa, Plaza Marqués de la Ensenada, Plaza del Pan, Calle Bernal Díaz del Castillo, Calle Padilla, Plaza Mayor, Calle Almirante, Calle Alfonso Quintanilla, Calle San Martín, Plaza del Pan, Plaza Marqués de la Ensenada, Calle Santa Teresa, Plaza Santiago el Real.

-El paso que desfilará será La Borriquilla (Olot, 1945), de la mano de las secciones infantiles de las cofradías de la Villa y de Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Ntro. P. Jesús Atado a la Columna.

-Ya por la tarde al finalizar la Eucaristía de las 20:00 horas, comenzará la Peregrinación del Santísimo Cristo del Amor (Meditación de las siete palabras) con salida y llegada al Santuario de Nuestra Señora del Carmen (Padres Carmelitas.

Recorrido: Plaza de San Juan de la Cruz, Alfonso Quintanilla, Plaza del Teatro, San Martín, Plaza del Pan, Plaza Marqués de la Ensenada, Santa Teresa, Plaza de Santiago, Apostol Santiago, San Martín, Almirante y Plaza de San Juan de la Cruz.

.Recordando que participará el paso del Cristo del Amor (Anónimo, siglo XVI) y la cofradía del Santo Sepulcro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad