Concierto Camela en Ledesma 2024

El Dúo de Camela ya tiene todo fijado para ofrecer a sus seguidores y seguidoras el gran Concierto de Verano 2024, en Ledesma, con los siguientes detalles en horario y precio de las entradas-El dúo Camela hará una parada en Salamanca durante este verano para presentar su gira 30 aniversario, en la que llevará sus temas más míticos y reconocidos hasta Ledesma.

El concierto tendrá lugar el próximo 2 de agosto,Viernes, a partir de las diez de la noche, 22:00 horas en la Fortaleza, Castillo, de la villa.

-Recordando que las entradas están ya a la venta a través de la web entradas.com con un precio de 25 euros.

En el panorama musical español, hay nombres que resuenan con fuerza por su originalidad y capacidad de conectar con el público. Uno de esos nombres es Camela, un grupo que no solo ha sobrevivido al paso del tiempo sino que también se ha erigido como un pilar fundamental de la tecno-rumba. Desde su formación en 1994, este dúo ha marcado un antes y un después en el género, convirtiéndose en una parte indispensable del imaginario cultural español.

-Y sin olvidar que Camela es un grupo musical formado por Dioni Martín Lobato y Ángeles Muñoz Dueñas, ambos compositores y cantantes.

-Hasta 2013, Miguel Ángel Cabrera Jiménez también fue parte del grupo, manejando el teclado.

-Este trío inicial, ahora dúo, ha sabido dejar una huella indeleble en la tecno-rumba, un género que mezcla elementos electrónicos con la tradicional rumba española.

 

Fanticket Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad